Charla Guatemala, la capital del mundo pro-Israel para la liga de amistad parlamentaria

La Liga de Amistad Parlamentaria Guatemala-Israel organizó una charla en la que exploraron la historia de la amistad entre ambos países. La charla, titulada "Guatemala la capital del mundo pro-Israel" estuvo a cargo del director ejecutivo de la Comunidad Judía de Guatemala, Ilan López.


En la actividad estuvieron presentes la presidenta de la Comunidad Judía de Guatemala, Rebeca Permuth de Sabbagh, el presidentede la liga de amistad parlamentaria Guatemala - Israel, Dr. Fidel Reyes Lee, el director para América Latina de la Fundación de Aliados de Israel, el embajador de Israel en Guatemala, Mattanya Cohen y los diputados miembros de la liga.


La liga de amistad parlamentaria, con 65 diputados, representa a un tercio del congreso de Guatemala y fue fundamental para la re apertura de la embajada guatemalteca en Jerusalén y la promulgación del decreto que oficializó el Día de la Amistad entre Israel y Guatemala.


Guatemala se ha posicionado como el país que lidera el movimiento pro-Israel en la región y uno de los mayores aliados de Israel en el mundo

11 vistas

Contáctanos

Si usted está interesado en visitar nuestra institución o asistir a los rezos, favor de leer y llenar el

Formulario para Extranjeros (Español)

Formulario para Extranjeros (English)

© 2020 by Comunidad Judía de Guatemala

DIRECCIÓN

Zona 9

Ciudad de Guatemala

TELÉFONO

(502) 2201-1500

EMAIL